Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Combinación perfecta de smartphone y wearable HUAWEI

Dormir bien es fundamental para llevar un ritmo de vida saludable, pero desafortunadamente muchas veces no somos conscientes de los posibles problemas que tenemos durante nuestras horas de sueño.

El seguimiento de sueño es una de las mejores funciones de salud de un smartwatch, el problema es que mucha gente no quiere dormir con un reloj porque su tamaño les incomoda, además de que consideran que las notificaciones o la luz de la pantalla podría ser un impedimento para dormir bien. 

El nuevo HUAWEI WATCH FIT 2 soluciona estas preocupaciones, pues una vez que vas a dormir el smartwatch apaga su pantalla y silencia las notificaciones (excepto las alarmas) para que puedas dormir con total tranquilidad, lo mejor de todo esto es que el reloj realiza este ajuste de manera automática, pues su tecnología TruSleepTM 3.0 es capaz de detectarlo automáticamente, pero también puedes ajustar el horario en el que deseas que el “modo sueño” esté en funcionamiento. 

Este ajuste se realiza desde el smartwatch en el apartado de aplicaciones > Sueño > Modo de suspensión. 

Respecto al problema de la comodidad, podemos decir que el HUAWEI WATCH 2 combina el ligero y pequeño diseño de una smartband con las poderosas funciones de un smartwatch, es decir, ofrece lo mejor de ambos mundos. Por ejemplo, un smartwatch con diseño más tradicional como puede ser el HUAWEI WATCH GT 3 Pro tiene un peso de 54 gramos (sin la correa), mientras que el peso del HUAWEI WATCH FIT 2 es de solo 21 gramos, básicamente menos de la mitad. 

Asimismo, la pantalla del HUAWEI WATCH FIT 2 no es circular, sino que es rectangular (como el de una smartband), lo cual también permite doblar la muñeca sin que la mano y el cuerpo del reloj choquen, lo cual también permite dormir en tu posición favorita sin problemas. 

La tecnología de monitoreo de sueño más avanzada de Huawei

La razón con más peso por la cual deberías dormir con el HUAWEI WATCH FIT 2 es debido a que a pesar de que solo cuesta, cuenta con la tecnología más avanzada de Huawei para la medición de sueño, y la cual incluso puede superar a las opciones que puedes encontrar en relojes de gama premium del mercado que triplican o cuatriplican su precio en el mercado. 

La tecnología HUAWEI TruSleepTM 3.0 mejora en un 10% la precisión del monitoreo del sueño, y ofrece un análisis detallado del periodo de sueño. Esto significa que al final puedes consultar el tiempo de descanso, tiempo de cada fase de sueño, y la hora a la que despertaste. Asimismo, se aplica una calificación con base en fundamentos científicos que dan un parámetro más claro de lo bien o mal que se durmió. ​ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba