Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Comienza pavimentación de accesos al Puente del río Titihuapa

El Ministerio de Obras Públicas, comunicó que avanzan en la construcción del río Titihuapa, entre Dolores, Cabañas y San Idelfonso, San Vicente.

La pavimentación de los accesos al puente que se está construyendo sobre el río Titihuapa en el que este puente conecta las localidades de Dolores y San Ildefonso.

Esta obra como se venía mencionando representa un avance significativo en la infraestructura de la región oriental del país, mejorando la conectividad entre ambas localidades.

Anteriormente el Ministerio de Obras Públicas, ya mencionaba un avance de más del 90% lo que es significativo con la conclusión del puente por lo que sería entregado próximamente.

Este día Obras Públicas realizó las jornadas de pavimentación de los accesos al puente sobre el Titihuapa, entre Dolores y San Ildefonso. Esta obra mejorará significativamente la movilidad en la zona, facilitando el tránsito de personas y vehículos.

Por el momento no se conoce la fecha en que se entregará la obra víal y logística.


César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba