CON SÚPER SELECTOS REGALAS ALEGRÍA EN ESTA NAVIDAD
El colorido de las canastas navideñas llega a las 106 salas de venta de Súper Selectos. Todos los años son protagonistas de las reuniones familiares o fiestas empresariales por tratarse de un regalo versátil, muy útil y que puede ser elegida al gusto y presupuesto de cada cliente. A partir de noviembre la cadena de tiendas pone a disposición doce canastas a elección, que pueden ser sin licor, con licor o de tipo gourmet. Las canastas sin licor van desde los $7.99 (que contiene 10 productos de canasta básica), $10.99, $13.99, $16.99, $18.99 y $25.99 (esta última contiene 25 productos entre ellos abarrotes, canasta básica y golosinas). Las canastas con licor son surtidas y con una presentación de vodka, tienen un costo de $13.99 y de $25.99.
Para los que prefieren detalles más exclusivos se hallan las versiones gourmet que van desde $30
denominada Pequeños Detalles, que incluye bruschettas, aceitunas, galletas de mantequilla, turrón, botella de vino, torta de chocolate y mermelada de frutas. Las variedades Royal ($45), Mediterránea ($65) y Premium ($90) incluyen productos tales como pepinillos, aceite de oliva extra virgen, vinagre balsámico,
espárragos, turrones, salsas especiales, postres, café y vino entre otros. Estás incluyen el arreglo en canasta.“Regalar una canasta es una forma perfecta para agradar a los diferentes miembros de una familia, pues incluyen productos útiles en el día a día y también golosinas que son bienvenidas por los más pequeños.
Por supuesto, otra alternativa ideal es regalar una Gift Card de Súper Selectos, porque así la persona elige
lo que necesita o más le gusta de nuestra amplia oferta de productos disponibles en las 106 salas de venta en todo el país”, dijo Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos.
Ambas opciones están disponibles en las salas de venta y también a través de superselectos.com o Súper
Selectos App que puede descargarse en App Store, Play Store y App Gallery. En Súper Selectos también nos adecuamos al presupuesto y necesidad de cada cliente, entre otras opciones de obsequio ellos pueden personalizar las canastas de frutas y bandejas de quesos y embutidos que son una excelente opción para compartir. El servicio de preparación de bandejas de quesos y embutidos, así
como las canastas de frutas personalizadas está disponible en 24 salas de venta.
Karen Rivera invitó a los clientes a buscar los productos de temporada en cualquiera de las 106 salas de
venta de Súper Selectos: allí encontrarán desde frutas importadas, panadería especializada, abarrotes,
pavos y carnes de alta calidad, bebidas, juguetes y artículos navideños para la decoración del hogar.