Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

CONAPINA localiza a niño con reporte de secuestro en Honduras

Este martes se conoció que el Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia (CONAPINA) rescató a un menor de edad de nacionalidad hondureña, quien había sido reportado como secuestrado en la ciudad de Tegucigalpa, fue localizado en territorio salvadoreño.

Las autoridades indicaron que el menor fue ubicado por agentes de la Policía Nacional Civil y equipos de la Dirección General de Migración y Extranjería.

El menor de edad recibió atención médica para conocer el estado de salud en el que se encuentraba, también detallaron que por el momento estará bajo custodia del CONAPINA.

Migración y Extranjería indicó que el niño fue encontrado en un punto no habilitado de La Unión, pero no detallaron cómo o bajo qué circunstancia llegó hasta El Salvador.

Ambas instituciones señalaron que están “coordinando junto a la Embajada de Honduras en El Salvador su pronta reincorporación con su familia”.

Botón volver arriba