Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Condenados sujetos en asesinato por rivalidad entre pandillas en Nejapa, San Salvador

La Fiscalía General de la República (FGR) informa que en el combate a las pandillas, al menos dos sujetos, miembros de estructuras fueron encontrados culpables tras ser vencidos en juicio, por el asesinato de otra persona en Nejapa, de San Salvador Oeste.

Se trata de José Ángel Marroquín Ortega y Marcos Ezequiel Marroquín Ortega, señalados como pandilleros del Barrio 18, quienes fueron condenados a 30 años de prisión por el asesinato de una persona, ocurrido en junio de 2021 en Nejapa.

De acuerdo a la versión fiscal, los pandilleros habrían interceptado al sujeto, otro pandillero, y le reclamaron porque se había quedado con el dinero que recogían de la renta, luego, le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Las condenas fueron impuestas por el Tribunal 4° de Sentencia. También serían procesados por el delito de Agrupaciones Ilícitas.

César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba