Condenan a madre e hijo que con un arma blanca asesinaron a su vecino en Jiquilisco, Usulután

La Fiscalía General de la República (FGR) informó de la condena de dos personas hechores de un asesinato perpetrado en Jiquilisco, Usulután.
Se trata de José Alfredo Quintanilla Lemus y su madre Isabel Lemus Posada quienes según fiscalía asesinaron a una persona en Jiquilisco, Usulután, en junio de 2023. De acuerdo a la versión que manejan las autoridades, Quintanilla Lemus aprovechó que era vecino de la persona víctima para en una ocasión interceptarlo y atacarlo con un arma blanca.
Mientras que su madre, Isabel Lemus, lo incitaba para que cometiera el asesinato. La persona afectada por el ataque falleció más tarde cuando recibía atención médica.
Por este hecho, los Tribunales impartieron 20 años de cárcel, cada uno. Así José Alfredo Quintanilla Lemus, pasará 20 años tras las rejas por los delitos de Homicidio Agravado, al igual que su progenitora, Isabel Posada, por Homicidio Agravado en calidad de instigador.