Condenan a pandilleros que asesinaron a camarógrafo de canal 21
Wilber Ernesto Carranza Cabrera y Axel Eduardo Villalobos Martínez fueron condenados por el homicidio del camarógrafo de grupo Megavisión, Samuel Rivas, quien fue asesinado el 16 de noviembre de 2017.
Carranza Cabrera fue quien le disparó al camarógrafo y por eso fue condenado a 25 años de cárcel, mientras que Villalobos Martínez quien le brindaba vigilancia a la hora del crimen, le impusieron 16 años de prisión.
El juicio se suspendió en seis ocasiones; sin embargo, quedó instalado ayer. Ambos acusados fueron declarados culpables en vista de que la Fiscalía General de la Republica, (FGR), presentara las pruebas suficientes que llevaron a sus condenas.

Las investigaciones apuntan a que el camarógrafo pudo haber sido asesinado como una “prueba que la pandilla dio a los dos imputados para ascender dentro de la estructura criminal”, explicó el exfiscal general, Douglas Meléndez.
Rivas fue asesinado cuando colaboraba en la remodelación de la iglesia de las Asambleas de Dios donde se congregaba, situada en el redondel de la avenida Las Delicias, de la colonia AltaVista, de Ilopango, en el departamento de San Salvador.