Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Condenan a prisión a dos violadores de menores en Chalatenango

La fiscalía general logró hacer justicia a favor de dos menores víctimas de violación, logrando que sus agresores fueran condenados a más de 46 años de prisión. Los abusos iniciaron en el 2014, cuando una de las víctimas tenía 12 años.

José Concepción Santos García y José Antonio Orellana Ramírez, salían al encuentro del menor cuando se dirigía a la escuela o a comprar, lo llevaban a lugares solos y aislados donde abusaban sexualmente de ellos.

Al cumplir los 16, la víctima se enteró de que su hermano de 12 años también sufría los mismos abusos por parte de los imputados, quienes los amenazaron para que no contaran a nadie lo sucedido.

En el 2022 decidieron interponer la denuncia, logrando que José Concepción Santos García y José Antonio Orellana Ramírez paguen con cárcel sus crímenes. Estas condenas fueron impuestas por el Tribunal de Sentencia de Chalatenango.

Botón volver arriba