Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Condenan pandillera por extorsión agravada en Santa Ana

La Fiscalía General de la República (FGR) difundió que los tribunales correspondientes condenaron a una mujer acusada de pertenecer a las pandillas consideradas terroristas.

La FGR dijo que Rebeca Nathaly Aquino Mancía, pandillera de la MS, recibió hasta 20 años de prisión por el delito de Extorsión Agravada en modalidad continuada.

Las versiones mencionan que enero de 2016 interceptó a un comerciante ambulante de Santa Ana para exigirle que le entregará dinero a cambio de no asesinarle.

Por el temor a las amenazas, la víctima entregó la renta en varias ocasiones, hasta que finalmente decidió interponer su denuncia.

Así Rebeca Nathaly Aquino Mancía, por los delitos de Extorsión Agravada en modalidad de delito continuado ha sido condenada a 20 años desde el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana.

La mujer indicaron también es procesada por otros delitos, informaron desde fiscalía, los cuales no fueron revelados, de momento.

César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba