Conoce la nueva campaña «A disfrutar que yo te cuido» de TOLEDO

- Alineados con el propósito de CMI Alimentos, «Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar», la marca lanza un nuevo portafolio que brinda el balance entre bienestar y sabor, que sorprenderá a sus fieles consumidores de la región.
Toledo, marca emblemática de Corporación Multi inversiones (CMI), sorprende a todos sus consumidores con el lanzamiento de un nuevo portafolio de jamones y salchichas sin nitritos, colorantes y preservantes artificiales; además, de renovar sus empaques agregando cierre hermético resellable.
Con el propósito de mantener su sabor característico, Toledo presenta una alternativa que responde a las necesidades de miles de familias, introduciendo al mercado su nueva línea de productos que incluyen: jamón ahumado, Jamón Virginia de Pavo, Salchicha Cocktail, Salchicha Frankfurt y Salchicha con Pavo bajo un concepto saludable que ofrece un balance entre sabor y bienestar.
«Tenemos una gran responsabilidad con nuestros consumidores, quienes año con año nos eligen como su principal marca de embutidos en la región por la calidad y sabor que Toledo les ofrece. Nuestra campaña: ¡A disfrutar que yo te cuido!, es el resultado del compromiso que tenemos con la excelencia e innovación para lanzar al mercado una nueva propuesta de valor diferenciada basada en un producto delicioso y saludable. Reafirmando que más que una marca, somos una familia que cuida familias», expresó Carlos Ruiz, gerente de Marca Toledo.

¡A disfrutar que yo te cuido!
Además de los nuevos beneficios nutricionales que ofrece Toledo con la eliminación de nitritos, colorantes y preservantes, esta nueva línea de productos se elabora con con la tecnología High Pressure Processing, un sistema de conservación en frío que utiliza niveles altos de presión hidrostática, lo cual permite conservar de mejor manera los embutidos y mantener su frescura.
La nueva línea de productos Toledo ya está disponible en todos los supermercados del país, para todas aquellas personas que buscan cuidar su alimentación con opciones más naturales.

«Con más de 50 años en el mercado salvadoreño, Toledo siempre está en constante evolución para llevar productos de calidad y nuevas soluciones inspirados por la pasión que sentimos por nuestros consumidores, manteniendo el característico sabor de la marca. Por lo que, esta línea de embutidos apela a características más saludables y naturales, logrando un balance entre sabor y bienestar, con el objetivo de continuar acompañando a miles de familias y amigos que demuestran su amor ofreciendo lo mejor en cada comida a sus seres queridos», resaltó Nancy Paz, gerente de mercadeo categoría Embutidos CMI.