Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Conoce las promociones del RED WEEK CLARO

  • Del 11 al 17 de diciembre Claro tendrá grandes promociones y descuentos en smartphones, equipo de entretenimiento, y mucho más.

RED WEEK CLARO ofrece a los salvadoreños promociones y descuentos en smartphones, servicios y equipos de gran calidad, que estarán disponibles en todas las Tiendas Claro, distribuidores autorizados y puntos de venta del país.

Claro ofrece a los usuarios siete días para navegar en la App favorita y compartir los mejores momentos en redes sociales para que puedan disfrutar de estas fiestas conectados.

Del 11 al 17 de diciembre los salvadoreños podrán encontrar excelentes promociones y descuentos para que puedan estrenar un smartphone en un Plan Pospago 360, entre ellos: Motorola G13 incluido en plan $23.00;  el SAMSUNG GALAXY A14 incluido en plan $28.00;  o el Honor 90 Lite incluido en plan de $37.00, con una prima sumamente baja.

Pero si lo que buscan es un smartphone en modalidad Prepago, en el RED WEEK encontraran precios de locura en los modelos ZTE A51 LITE a solo $60, Samsung A04e a $100, Motorola G13 a solo $120  y el TCL 40SE a tan solo $130. Además, recibe GRATIS  2GB para navegar en Youtube y Spotify + 20GB de navegación libre por 15 días.

El RED WEEK CLARO también ofrece pantallas de última generación como el Smart TV  LG de 75” 4K UHD, con una cuota de $50 mensuales y CERO prima, además, el Smart TV  Xiaomi P1 43” y 55” con cuotas mensuales de $15 y $20, respectivamente.

Te puede interesar: El Salvador cede de la súper liga Claro Internacional

Y para que disfrute toda la familia, llegan descuentos en Nintendo Switch que podrá adquirirlo con cuotas de $25 mensuales con prima de $30; o el Play Station 5 con cuotas de $40 al mes a CERO primas.

Para más información de esta Red Week y las promociones disponibles visita nuestra página web www.claro.com.sv o busca más información en nuestras redes sociales en FB como Claro El Salvador y en TW e IG como @claroelsalvador.

Botón volver arriba