Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EmpresarialNacionales

Constructora El Salvador reconocida con certificación mundial

La empresa cuenta con un total de 200 empleados directos y 500 indirectos.

La constructora El Salvador se ha convertido en la primera empresa privada del país en recibir la certificación Internacional del Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001. La empresa tiene como finalidad diseñar, estudiar, supervisar y ejecutar todo tipo de proyecto de urbanización, tal y como lo explican ellos mismos en un comunicado gubernamental.

La constructora El Salvador ha estado desde abril del presente año, sometida a un riguroso proceso de auditorias realizadas por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), fue hasta finales de mayo que dicha asociación reconoció a la constructora el cumplimiento de la norma mencionada anteriormente.

En el comunicado compartido, la constructora se compromete a denunciar cualquier caso de soborno que sea comprobado y se abrirá un proceso judicial para penalizar a los involucrados. Ante esto, será la empresa que presente las pruebas sólidas para contribuir a la penalización de los acusados, en caso se dé la situación.

Si los acusados son declarados culpables, la pena a la que se enfrentará es la cancelación de contrato y posteriormente condena de cárcel.

Entre los proyectos que la constructora El Salvador se encuentra trabajando para beneficios de los salvadoreños, se encuentran: Construcción de hospitales, escuelas, unidades de salud, mejoramiento de carreteras, entre otros.

Jonathan Guerrero

Jonathan Guerrero, periodista con cinco años de experiencia, desenvolviéndose en medios digitales desde el año 2021. Escribe desde El Salvador con énfasis en temas de realidad nacional como en información de última hora. Ha cursado diferentes diplomados en la Universidad Centroamericana (UCA), enfocados en periodismo, locución y producción radiofónica.
Botón volver arriba