Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Continua la actividad sísmica en Juayúa, Sonsonate con 344 sismos registrados

La actividad sísmica en Juayúa, Sonsonate, continua según los últimos registro del MARN en la zona occidental del país.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) actualizó que desde el primer sismo del enjambre sísmico de las 6:49 p.m. del 01 de febrero y las 12:00 m. d. de este 05 de febrero de 2025; habrían ocurrido 344 sismos, de los cuales 31 han podido ser sentidos por la población.

Este enjambre sísmico afectaría principalmente el radio de Juayúa, y sus alrededores.

Según las autoridades esta actividad es atribuida a la activación de las falllas geológicas en la zona como en los alrededores.

Infografía Ministerio de Medio Ambiente / 344 sismos

César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba