Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Continua sismicidad en el distrito de Conchagua y alrededores

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que la actividad sísmica en el distrito de Conchagua (La Unión) y alrededores, continua, e indicaron que la misma estaría en tendencia a la baja.

Esto tras un potente sismo registrado el 8 de diciembre, en el que, múltiples veces el MARN no descartó sobre sismos mayores al registrado o más sismos, esto último como ha venido ocurriendo. El 8 de diciembre a las 9:50 P.M se reportó la ocurrencia del primer sismo de magnitud 5.8 y hasta el mediodía del 28 de diciembre; ya ocurrieron 1,497 réplicas.

De estos las cuales 199 han podido ser percibidos por la población. Sin embargo, y sin descartar ningún amenaza a raíz de estos fenómenos naturales, el ministerio encargado de rastrearlos dijo que estos vendrían en disminución.

César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba