Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Crimen en Guatemala: 25 años de cárcel a madre que envenenó a su hija

Un Tribunal de Sentencia de Guatemala condenó a 25 años de prisión inconmutables a Devora Asusena Aguilar Monroy de Boch por haber envenenado a su hija. De acuerdo al Ministerio Público (MP) el crimen ocurrió el 22 de agosto de 2018, en una comunidad de Chinautla.

Asimismo declaró que el Tribunal de Sentencia Penal de Delitos de Extorsión de Guatemala condenó a Aguilar Monroy de Boch por el delito de parricidio, luego de analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía contra el Delito de Femicidio.

“La prueba pericial la causa de muerte, de la hija de Devora Asusena Aguilar Monroy de Boch, fue intoxicación por fosfuro”, explicó la Fiscalía contra el Delito de Femicidio.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba