Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EmpresarialTecnología

¿Cuál es el modelo de laptop HUAWEI que mejor se adapta a tu estilo de trabajo o estudio?

  • Con las MateBook de Huawei tendrás todo lo que necesitas para trabajar con comodidad y rapidez con soluciones que no encontrarás en otros dispositivos.

En un mundo digital, donde los dispositivos tecnologicos son nuestros aliados más preciados, nos encontramos con una amplia gama de opciones disponibles, y que nos resulta dificil determinar cual es el más apropiados para nuestras necesidades.

Ante esto, HUAWEI ofrece una diversidad de modelos en su catálogo de laptops. ¿Estás al tanto de cuál de ellas se ajusta perfectamente a tus requerimientos? Realiza este cuestionario y descubre cuál MateBook Serie D es la ideal para ti:

1. ¿Cómo te gusta la pantalla?: 

A) Que sea full View para ver más contenido

B) Que sea touchscreen para poder usarla con un toque

C) Qué tenga una pantalla grande y versátil 

2. ¿Cuánto tiempo necesitas que te dure la batería?

A) Que reproduzca largas horas de video para entretenerse

B) Toda mi jornada laboral

C) Hasta el amanecer 

3. ¿Qué necesitas en un procesador?

A) Que sea veloz

B) Que me permita cargar programas pesados

C) Que sea rápida y con ventilador silencioso

4. ¿Qué buscar en el diseño?

A) Elegante y sobrio

B) Compacto y liviano

C) De color único y minimalista.

5. ¿Qué tipo de rendimiento buscas en tu laptop?

A) Procesador Intel® Core™ de 11a generación para un rendimiento más rápido en tareas cotidianas y entretenimiento.

B) Conexión Wi-Fi 6 para velocidades de red ultra rápidas y descargas de hasta 2.4 Gbps.

C) Intel® Iris® X para colores brillantes y rendimiento gráfico superior en películas HD y más.

6. ¿Qué capacidad de almacenamiento necesitas en tu laptop?

A) Capacidad de almacenamiento equilibrada para uso cotidiano y tareas profesionales.

B) Almacenamiento amplio para guardar una gran cantidad de archivos y programas.

C) Espacio suficiente para manejar archivos pesados y tareas intensivas.

Descubre cuál es tu laptop

  • Si la mayoría de tus respuestas corresponden a la opción A, ​ la ideal es la Matebook 14: Abraza la experiencia digital con el MateBook 14, un compañero ideal diseñado para estudiantes y exploradores digitales.

 Su pantalla HUAWEI FullView IPS anti-reflejante de 14 pulgadas y formato 16:9 brinda una visualización clara y envolvente, perfecta para tareas escolares y entretenimiento. Equipado con un procesador Intel Core de 11a generación, este portátil te brinda agilidad en cada tarea. 

Compacto y liviano, es perfecto para llevar a tus clases. La colaboración con tu teléfono agiliza tus actividades y transferencia de archivos. El MateBook 14 es el aliado perfecto para quienes desean aprender y explorar en el mundo digital.

  • Si la mayoría de tus respuestas corresponden a la opción B, descubre el potencial de estudio y trabajo con el MateBook 15, diseñado para estudiantes universitarios y multi tareas cotidianas. Equipado con un procesador Intel Core de 11ª generación, este portátil te brinda eficiencia en cada tarea.

Su pantalla Full View de 15 pulgadas te sumerge en tus estudios y entretenimiento. Con un diseño ligero y elegante, el MateBook 15 se convierte en tu socio constante en el campus y más allá. La colaboración con tu teléfono multiplica tu productividad. El MateBook 15 es la elección perfecta para aquellos que buscan un rendimiento equilibrado en todas sus actividades.

  • Si la mayoría de tus respuestas corresponden a la opción C, la MateBook 16 es la ideal, una potente herramienta diseñada para quienes buscan alto rendimiento. Su pantalla de 16 pulgadas en formato 16:10 te sumerge en un espacio de trabajo amplio. Equipado con el procesador Intel® Core™ de 12ª generación y gráficos Intel® UHD, el MateBook 16 acelera tus tareas laborales. 

Con un diseño de arquitectura híbrida y teclado resistente, ofrece comodidad sin compromisos. A pesar de su poder, su cuerpo metálico ligero te permite llevarlo contigo. El MateBook 16 es la elección natural para profesionales en búsqueda de una laptop de alto calibre.

Si deseas obtener más información sobre las promociones de este mes o disponibilidad de nuevos lanzamientos, visita nuestras tiendas de tecnología a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba