Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Cuatro heridos deja ataque armado de pandilleros contra motorista de la ruta 387

El atentado contra el motorista Carlos Andrés G. ocurrió en la Calle 21 de Abril y tercera avenida Norte en Ciudad Barrios, en San Miguel se perpetró cuando el motorista estaba desayunando con su ayudante. De repente se le acercaron dos sujetos, a bordo de una motocicleta, lo amenazaron con armas, pero este al ver la situación desenfundó su propia arma y disparó contra los atacantes, produciéndose un enfrentamiento.

Los disparos impactaron contra varias personas las cuales fueron identificadas como: Juan José Ávalos, de 48 años, Mayra G., de 12 años, Lucio Amaya, de 66 años, y Óseas Noé Fuentes de 24 años.

Carlos Andrés informó a la Policía que ya había sido amenazado por las pandillas y el supuesto móvil es que no colabora pagando renta a los grupos delictivos.

Cabe destacar que todas las personas heridas están fuera de peligro, según informaron las autoridades.

Botón volver arriba