Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Denny’s presenta sus nuevos Platillos y postres para la temporada

Denny’s presenta su nuevo menú de «Sabores Festivos», una cautivadora fusión de platillos inspirados en la temporada. Con ingredientes frescos y de alta calidad, la cadena invita a los clientes a disfrutar de momentos familiares con estas exquisitas opciones:

Apple Bourbon Pork Loin: Jugosos filetes de lomo de cerdo sazonados con hierbas, cubiertos con guarnición de manzana roja y vegetales caramelizados en salsa Bourbon. Acompañados de dos complementos a elección y servidos con tortilla o pan.

Apple Bourbon Steak: Suave corte de res de 5 onzas envueltos en tocino, coronado con guarnición de manzana roja y vegetales caramelizados en salsa Bourbon. Acompañado de dos complementos a elección y servido con tortilla o pan.

Apple Bourbon. Foto En La Mira Noticias.

Apple Bourbon Chicken: Dos jugosos filetes de pechuga de pollo a la plancha con guarnición de manzana roja y vegetales caramelizados en salsa Bourbon. Acompañado de dos complementos a elección y servido con tortilla o pan.

Los platillos pueden complementarse con el nuevo Arroz Navideño, una mezcla de almendras, tallarines tostados, pasas y arroz, sin duda un sabor tradicional que realzará el sabor de tu plata preferido.

Además, los amentes de lo dulce pueden deleitarse con la irresistible selección de Cheesecakes, que incluye opciones como Turtle Cheesecake, Mixed Berries Cheesecake y Oreo Cheesecake.

Durante la presentación a medio e invitados especiales, los gerentes de la marca expresaron su agradecimiento por la fidelidad de los clientes, destacando el esfuerzo constante de Denny’s por ofrecer menús que satisfaccen los gustos de sus comensales.

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, los clientes pueden disfrutar de estos deliciosos platillos en los restaurantes Denny’s.

Botón volver arriba