Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Deportan de EE. UU. a pandillero de la 18 Sureños

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro informó que un pandillero de la 18, responsables de años de luto y dolor para miles de familias salvadoreñas, que pretendían escapar de la justicia, fue deportado de Estados Unidos.

 El delincuente llegó en un vuelo federal procedente de Estados Unidos, fue enviado a El Salvador José Alexander Quijano Ochoa, alias “Shadow”, “Moco”, “Gordo” o “Sombra”, un peligroso miembro de la pandilla 18 Revolucionarios.

Quijano Ochoa cuenta con orden de captura vigente por los delitos de: desaparición de personas, homicidio agravado, fraude procesal y agrupaciones Ilícitas.

“Ahora, pasará el resto de sus días en prisión y nos vamos a encargar de que no vuelva a ver la luz del sol”, dijo el ministro Gustavo Villatoro.

Botón volver arriba