Desmantelan estructura de tráfico de personas en el oriente del país

Cobraban hasta 14 mil dólares a las víctimas, los cuales tenían que pagar una parte antes de salir de El Salvador y el complemento al llegar a Estados Unidos.
La Fiscalía en coordinación con la PNC ejecutaron la captura de varios sujetos acusados de tráfico ilegal de personas.
Los capturados son:
Jorge Celin Bermúdez
Esaú Alexander Díaz Bermúdez
Humberto Hernández Renderos
Jansi Rolando Araujo Sandoval
Carlos Eduardo Rivera Nieto, este último es el abogado que se encargaba de elaborar los títulos de propiedad de manera ilegal cuando las víctimas no tenían con que pagar para que los llevaran.
Con estas detenciones se resuelven cuatro casos de tráfico ilegal de personas en los que se vieron afectadas cinco víctimas.
Los allanamientos se desarrollaron en Concepción Batres Usulután, Quezaltepeque, La Libertad, Jiquilisco y San Salvador en donde se incautó diferentes tipos de evidencias que servirán para la investigación.
Los capturados serán llevados ante los tribunales correspondientes en los próximos días.