Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Destituyen a más de 300 empleados del Ministerio de Cultura

En horas de esta tarde, el presidente de la República, Nayib Bukele, anunció a través de su cuenta de X, que más de 300 empleados del Ministerio de Cultura, serán destituidos por el recién nombrado titular de dicha cartera de Estado, Raúl Castillo.

La razón de la destitución es que los empleados han promovido agendas que «no son compatibles con la visión del gobierno». El mandatario dijo que la destitución representará un ahorro a los fondos públicos y concluyó diciendo: «La gente eligió un camino y ese camino vamos a tomar. Medicina amarga».

A pesar que no se conoce con exactitud las agendas a las que se hace referencia son las pro LGBTIQ+ movimiento que tiene programada la «marcha del orgullo» para este fin de semana.

Jonathan Guerrero

Jonathan Guerrero, periodista con cinco años de experiencia, desenvolviéndose en medios digitales desde el año 2021. Escribe desde El Salvador con énfasis en temas de realidad nacional como en información de última hora. Ha cursado diferentes diplomados en la Universidad Centroamericana (UCA), enfocados en periodismo, locución y producción radiofónica.
Botón volver arriba