Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Detienen red de estafadores en Cabañas

Entre las capturas se encuentra una mujer que ofrecía servicios turísticos. Sin embargo, luego del pago dichos paquetes nunca eran reclamados por la víctima.

En horas de la madrugada de este martes, la Fiscalía General de la República (FGR). llevó a cabo 15 ordenes de captura en contra de una red de estafadores, en donde se encontraba Silvia Carolina Morales Aguirre. Las investigaciones de la FGR señalan que Morales le ofreció un paquete de viaje a la víctima. Sin embargo, una vez realizado el pago, no recibió ni el dinero ni el paquete, por lo que puso la denuncia.

Otro de las capturados fue identificado como Rodrigo Enrique Rivera Arriaza, quien estafó a un sujeto que publicó un vehículo a la venta. Al momento de concretar el traspaso, Rivera le mandó a la victima un link malicioso con el que logró sustraerle 1,500 dólares de su cuenta de ahorro.

PANDILLEROS CAPTURADOS

Entre otras capturas se encuentran tres pandilleros de la MS13 que están acusados de homicidios, sin embargo ya guardan prisión y enfrentarán un nuevo proceso por el delito anteriormente mencionado.

El operativo se llevó a cabo en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) y los delitos por los que son acusados los 15 capturados corresponden a:

Estafa.

Hurto por medios informáticos.

Limitación ilegal a la libertad de circulación.

Homicidio agravado tentado.

Botón volver arriba