Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Digicel finaliza la “Digilotto” agradeciendo la  fidelidad de sus clientes con la entrega de  $80,000 en premios

  • Digicel es una marca comprometida con el desarrollo social y bienestar económico,  cambiando la vida de sus clientes.

Digicel, el primer operador digital del país, culminó su campaña de verano  “Digilotto”, promoción orientada a impactar positivamente la economía familiar de sus  clientes, potenciando el desarrollo social y dinamizando la economía de nuestro país, ya que la  coyuntura económica y social demandan que marcas comprometidas con El Salvador, como Digicel, adquieran el reto de apoyar a los salvadoreños a través de este tipo de  promociones, aliviando un poco la economía y bienestar de estos. 

Dicha promoción se desarrolló en los meses de marzo y abril del presente año, en la que premiaron a 62 clientes de Digicel y entregarón $80,000 premios en efectivo. Para participar en la  “Digilotto” los clientes podían generar tickets electrónicos por medio de compras de sus  paquetes prepago, pagos de factura o compras de paquetes adicionales a su plan pospago,  compras de paquetes por medio de MyDigicelApp, adquirir paquetes internacionales y  pagar a tiempo en línea sus planes pospago. 

“En Digicel estamos comprometidos con nuestro país, por lo que, a través de este tipo de promociones buscamos generar un impacto positivo social y económico para  nuestros clientes. Sabemos que la economía familiar pasa por muchos retos y por medio de la Digilotto buscamos una forma de premiar a nuestros clientes regresándoles un  poco de lo que ellos nos dan y cambiando sus vidas a través de la red más moderna de  El Salvador. ”, dijo David Rivas gerente de Mercadeo. 

Algunas de las historias más emotivas de esta campaña fueron las de: Iris Carolina Vásquez, Alfonso Martínez, Morena Mejia, Jeimmy Morán. 

“Esto ha sido una gran bendición para mí, y estoy agradecida con Digicel por premiar la  fidelidad de sus clientes, invito a todos a que se pasen a la mejor compañía de El Salvador  que es Digicel”, dijo Iris Carolina Vásquez Ganadora de los $10,000 dólares 

“Mi sorpresa fue cuando me llamaron el domingo 23 de abril y me dijeron que era el  ganador de los $1000.00 dólares diarios y agradezco a Digicel por haberme hecho uno de  los ganadores de esta promoción”, comentó Alfonso Martinez. Ganador de $1000.00 dólares.

Jennifer Palma

Periodista y comunicadora con experiencia en redacción empresarial, cobertura de conferencias de prensa y producción de contenido digital. Comprometida con informar con objetividad y profesionalismo, integrando fotografía, vídeo y redacción para fortalecer la comunicación corporativa.
Botón volver arriba