Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
NacionalesPolítica

Diputada Villatoro llama a ARENA a ser una oposición constructiva

Mientras la parlamentaria daba declaraciones a la prensa, el presidente del COENA llegó a saludarla en un momento que quedó captado por los medios de comunicación.

La diputada por el partido ARENA, Marcela Villatoro, hizo un llamado al partido de derecha a dejar las diferencias y problemáticas internas para centrarse en ser una oposición constructiva que «trabaje de la mano con la gente». Esto luego que la parlamentaria recriminara el silencio del presidente del COENA, Carlos Saade, ante la victoria de ella en San Salvador y del diputado Francisco Lira en La Libertad.

Villatoro explicó que el presidente tiene favoritos en el partido, situación que favorece a ciertos miembros, en los que se encuentra la excandidata a diputada Ondina Ramos, quien habría sido beneficiada para quedar en la casilla uno de la papeleta para la elección para diputados por el departamento de San Salvador. Ramos no logró un curul en el órgano legislativo.

Por su parte, al ser consultado, Saade dijo que no había favoritismo en el partido y que tendría que ser la diputada Villatoro quien debe explicar sus declaraciones. El mandatario del COENA aseguró que durante la campaña, apoyó a todos los candidatos para las elecciones presidenciales, legislativas, concejos municipales y PARLACEN de igual manera.

SAADE NO RENUNCIARÁ A LA PRESIDENCIA DEL COENA

Carlos Saade reconoció que el partido debe realizar cambios, mismos que estarán sujeto a estudios para saber con exactitud «los cambios que la población quiere ver en ARENA». Además agregó que no tiene planeado dejar la presidencia del COENA, hasta el fin de su mandato en septiembre del 2025.

ENCUENTRO ENTRE SAADE Y VILLATORO

Mientras la diputada Villatoro se encontraba brindado declaraciones a la prensa, el presidente del COENA, Carlos Saade llegó a saludarla. Posteriormente la parlamentaria lo recibió con la frase: «Por fin te veo». El momento quedó captado por los medios de comunicación.

Botón volver arriba