Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
NacionalesPolitica

Diputado Christian Guevara pide reserva total del caso en la acusación contra Héctor Silva

A pesar de que el paralmentario de Nuevas Ideas, aseguró a través de sus redes sociales que las acusaciones de Silva eran difamaciones, la jueza aceptó su petición de reserva total.

El Jefe de Fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, pidió que el caso en el que el parlamentario Cyan demanda por 50, 000 dólares al Concejal de San Salvador, Héctor Silva, por supuestos cargos de difamación y calumnia en contra de Guevara, se mantuviera en reserva. Es decir, que lo que suceda en el caso, no se haga de índole pública.

Este miércoles 6 de septiembre se llevó a cabo una audiencia para ver si ambas partes lograban conciliar. Sin embargo, no hubo arreglo, por lo que el proceso pasa a la siguiente etapa.

El problema surge cuando Silva aseguró a través de un pograma radial que una empresa de aires acondicionados, ligada al parlamentario, habría recibido una buena cantidad de dinero por servicios prestados a la comuna capitalina en 2019. Ante ello, Guevara dijo que no existía ningún conflicto de interés, pues aún no era dipuautado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba