Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

A juicio pandilleros por el asesinato de un agente del CAM y un vigilante de La Tiendona

Los pandilleros Gerson Vladimir Chanta y Dagoberto Alexander Ramírez, fueron enviados juicio por el asesinato del agente del CAM, Rosendo Rivera y el vigilante privado, Antonio Cruz.

El doble crimen ocurrió el 21 de mayo de 2018 al interior del mercado La Tiendona, al oriente de la capital.

La Fiscalía ha indicado que quién le disparó el agente del CAM fue Gerson Chanta; mientras que quien mató al vigilante fue Dagoberto Ramírez.

Gerson Chanta fue el primero en ser capturado y fue presentando al sistema de justicia acusado de homicidio agravado; el Juzgado 6° de Instrucción decretó la apertura a juicio.

En el caso de Dagoberto Ramírez, el juez le dio calidad de ausente en el juicio, por lo que se ha ordenado la captura para que compadezca.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba