Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Dirección de Integración y FUSALMOS firman acuerdo

El convenio beneficiará a miles de salvadoreños, aseguraron las instituciones.

FUSALMO y la Dirección de Integración han formalizado un acuerdo con el propósito de mejorar las oportunidades para los ciudadanos salvadoreños. Este convenio permitirá a la Dirección de Integración llevar a cabo proyectos estratégicos como Ferias Integra, Festivales Integrando Comunidades, Cursos ADN de la Pobreza y la Cultura de Integración, Integrando Abuelos, y Proceso Formativo, entre otros programas de desarrollo.

Parte de los objetivos acordados incluyen la creación colaborativa de una Escuela Integradora, la cual ofrecerá una gama de servicios que van desde atención psicológica hasta formaciones en arte, deporte, refuerzos académicos y capacitaciones técnicas.

La firma de Nelson Cruz, director ejecutivo de FUSALMO, y Alejandro Gutman, presidente Ad honorem de la Dirección de Integración, ha sellado el compromiso entre ambas instituciones. Este acuerdo refleja el interés compartido en impulsar el progreso y el bienestar de miles de salvadoreños, estableciendo así una base sólida para futuras iniciativas colaborativas, concluyeron.

Botón volver arriba