Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Directora de centro escolar fallece luego de atacada con arma blanca

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el presunto responsable del feminicidio ya fue capturado.

En horas de esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de una directora del Centro Escolar Silveria Lazo de Jacobo. El hecho tuvo lugar en el cantón Las Marías de Jocoro, Morazán. La Víctima fue identificada como Mirna Beatriz Lazo.

Reportes preliminares señalan que el sujeto ingresó a la vivienda de la Lazo para posteriormente acabar con su vida con un arma blanca. Sin embargo, de momento se desconocen las razones del feminicidio.

Por su parte, la PNC reporta la captura de José Aldair García Hernández, miembro de la MS13 y presunto responsable del asesinato de la educadora. A pesar de que las autoridades no han hecho mención al asesinato, sí ha confirmado que la captura se dio en Jocoro, Morazán.

El imputado será procesado por los cargos: Homicidio agravado y Agrupaciones ilícitas, informó la institución, quien a su vez agregó que el asesinato cometido por Hernández tuvo lugar en horas de la mañana.

Botón volver arriba