Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Disfruta del Show Aéreo más grande de Latinoamérica

Este 17 y 18 de febrero los salvadoreños podrán hacerse presentes al Show Áereo Ilopango 2024, el espectáculo aéreo civil más grande e importante de Latinoamérica. Por décima tercera ocasión, esta actividad será a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Los pilotos nacionales que participarán son: Carlos Dárdano, Paco Sol, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud, Roberto Zelaya, Fito Miguel, Federico Hernández y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña.

En cuanto a pilotos internacionales, este 2024, asisten Skip Stewart, conocido por sus fans como el “Piloto Loco”, quien asombrará con sus acrobacias cargadas de adrenalina; Rob Holland con un récord como campeón en acrobacias aéreas en Estados Unidos, quien realizará diferentes maniobras cargadas de adrenalina, en su avión MX2.

También, Greg Koontz quien hará acrobacias en su Decathlon; además de la Escuadrilla Cuscatlán de la Fuerza Aérea y un show especial con los helicópteros del Ministerio de Salud. Asimismo, José Herrera Fabul, experto en parapente; y por primera vez, se contará con la exhibición de un globo aerostático y un dirigible. Rich Gibson conocido como Rich’s Incredible Pyro nuevamente asombrará a los espectadores con las explosiones.

El entretenimiento en tierra también está garantizado con las exhibiciones de naves militares de los Estados Unidos. La nota musical estará a cargo de la New Hampshire National Band y de un grupo musical sorpresa.

Otra de las novedades del Show Aéreo Ilopango 2024 será un partido de exhibición de la Selección Nacional de Fútbol Playa, un show de Motocross y un circuito de juegos para los menores visitantes. Al igual que en años anteriores, se tendrá un área de comidas o food court con amplia variedad de platillos y bebidas para comprar. El broche de oro del programa de ambos días será un espectacular espectáculo de fuegos artificiales.

Costo de boletería para el Show Aéreo

Las entradas para el Show Aéreo Ilopango 2024 ya están a la venta en Smart Ticket. El costo es de: adultos $12 en preventa más cargo de boletería; niños $6 en preventa más cargo de boletería; el parqueo también podrá comprarse en preventa a $3.25.

El día del evento los costos son: entrada de adultos $ 13 más cargo de boletería; niños $7 más cargo de boletería.

Botón volver arriba