Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Disfruta el Sabor del Verano en McDonald´s

En esta temporada donde «Todo es Felicidad», McDonald´s te invita a disfrutar a lo grande el “Sabor del Verano” con una deliciosa propuesta en su nuevo McMenú Sándwich Mediterráneo y la refrescante Sprite X Blue, productos que estarán disponibles por tiempo limitado.

El McMenú Sándwich Mediterráneo preparado con un delicioso filete de pechuga de Pollo Crispy en un rico pan de papa, acompañado de lechuga, tomate y un inigualable aderezo pesto cremoso. Este menú viene acompañado de papas y la refrescante Sprite X Blue.

Sprite X es una deliciosa bebida a base de Sprite que está disponible en 3 presentaciones: el nuevo sabor Blue, Manzana Verde y Frutos Rojos, puedes adquirirlas en McDonald’s o McCafé para combinar con tus productos favoritos. 

Disfruta el verano a toda hora en McDonald´s Además de la propuesta para el almuerzo y la cena, McDonald´s te ofrece esta temporada “El Salvador de tus mañanas” con su deliciosa alternativa de McMenú de McMuffin Salchicha y Huevo, acompañado de un riquísimo Hash Brown y jugo o café.

Puedes llegar por un delicioso Pastel de Fresa y Crema, o para olvidarte del calor y continuar deleitando los sabores de la época con nuestra clásica mezcla de helado, pasa por un McFlurry Mango Crocante o un Sundae Mango.

Los productos del ¨Sabor del Verano¨ son ideales para esta época y se encuentran disponibles por tiempo limitado en restaurantes McDonald’s del país, llamando al 2509-9999 o a través de la APP de McDelivery de McDonald´s.

Botón volver arriba