Dos agentes motorizados de la PNC fueron arrollados en Comalapa
Dos agentes de la patrulla motorizada de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron arrollados esta tarde sobre la carretera de Comalapa que conduce a San Salvador.
Los responsables de este accidente fueron los conductores de una rastra y de un pick up. El hecho se dio a la altura de la gasolinera Texaco en la carretera a Comalapa y hacia e aeropuerto monseñor Óscar Arnulfo Romero.
Hasta el momento, no se ha detallado cómo sucedieron los hechos para determinar responsabilidades sobre el percance vial.
La carretera hacia el Aeropuerto San Oscar Arnulfo Romero fue cerrada, momentáneamente, mientras se procesa la escena.
Esta noticia está en desarrollo y se desconoce el estado de los motociclistas que fueron trasladados a un centro asistencial.