Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Dos temblores de 5.8 y 6 grados sacuden gran parte de Guatemala durante la madrugada

Prensa Libre

¿Sintió los dos temblores? El reporte oficial detalla que los sismos ocurrieron a las 12.17 y a las 2.45 de este miércoles 12 de mayo sin reporte de daños.

Dos temblores 5.8 grados y 6 grados, con epicentro en las costas del Pacífico, se registraron durante la madrugada de este miércoles 12 de mayo según reportó el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología de Guate mala (Insivumeh). Los temblores también se sintieron en El Salvador.

El primer sismo ocurrió a las 12.17 horas frente a las costas de Santa Rosa y Jutiapa y tuvo una magnitud de 5.8 grados, con una profundidad de 10 kilómetros.

Segundo temblor

El segundo temblor ocurrió a las 2.45 horas y tuvo una magnitud de 6 grados  y su epicentro fue a 38 kilómetros de profundidad siempre frente a las costas de Santa Rosa y Jutiapa.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba