Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Dos violadores de una menor de edad, fueron condenados a 16 años de prisión

Los imputados embriagaron a la menor para después abusar sexualmente de ella, señalan reportes preliminares.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó a través de sus redes sociales que dos sujetos fueron condenados a 16 años de prisión (cada uno), luego de ser encontrados culpables por abusar sexualmente de una menor de edad. Los imputados han sido identificados como José Luis Hernández y Mario Salmerón.

Tanto Hernández como Salmerón vaciaron alcohol en un vaso de jugo que posteriormente le ofrecieron a la víctima. Luego de embriagarla, los sujetos la subieron a una camioneta en donde abusaron sexualmente de la menor, esto según el informe presentado por la FGR.

Los sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional Civil, mientras realizaban un patrullaje por la zona del hecho. Sin embargo, no se especificó el lugar, ni tampoco si los sujetos fueron encontrados mientras cometían el crimen o tiempo después.

FEMINICIDA SEGUIRÁ EN PRISIÓN

En otro de los procesos legales, la Fiscalía informó que René Ventura continuará en prisión, mientras continúa el proceso en su contra. Según reportes, Ventura abusó de una mujer, mientras esta se dirigía a su hogar. Luego del hecho el sujeto agredió a la mujer físicamente hasta quitarle la vida.

El hecho sucedió en Zacatecoluca a principios del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba