Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

El Cádiz CF ficha a una promesa salvadoreña

Agencias

El extremo izquierdo salvadoreño Francis Castillo, de 18 años, se ha incorporado a la disciplina del Cádiz CF, en el que formará parte de su cantera para seguir su proceso de formación, informó la entidad gaditana a través de sus canales oficiales.

El Cádiz CF destaca en su comunicado que el joven futbolista llega al club procedente de la ‘International Soccer Academy’, donde «ha destacado por su destreza y habilidades en el campo ocupando la posición de extremo izquierdo».

El club con sede en el estadio Nuevo Mirandilla resalta “la potencial y proyección como futbolista” de Francis Castillo, y añade en el escrito que esta adquisición «refleja el compromiso en la búsqueda y desarrollo de jóvenes talentos, no solo a nivel nacional, sino también internacional»

Castillo, de tan solo 18 años, llega al club procedente de la prestigiosa International Soccer Academy, donde ha destacado por su destreza y habilidades en el campo ocupando la posición de extremo izquierdo. El club muestra un evidente entusiasmo por su llegada, resaltando su potencial y proyección como futbolista.

Esta adquisición refleja el compromiso del Cádiz CF en la búsqueda y desarrollo de jóvenes talentos, no solo a nivel nacional, sino también internacional. Con este nuevo fichaje, el club continúa su búsqueda constante de talento joven y prometedor en territorios estratégicos como El Salvador, reafirmando su compromiso con la formación y el desarrollo de las futuras estrellas del fútbol.

Francis Castillo nació en Estados Unidos y cuenta con ascendencia salvadoreña y nicaragüense. De hecho, ambas federaciones se encuentran en disputa por conseguir que el extremo se decante por una de las dos selecciones. Ha sido capitán de la sub20 pinolera, aunque todo parece indicar que podría cambiar esa decisión y comenzar a representar a los guanacos.

Francis Castillo comenzó su carrera en el FC Delco Academy, luego pasó a la Academia del Philadelphia Union. Ahora serán los entrenadores de la cantera amarilla los que deben comprobar el nivel real del atacante, o aceptar que es un movimiento auspiciado por las relaciones extradeportivas que está fraguando el Cádiz CF en la nación centroamericana, tal y como ocurrió con el hijo de Mágico, Chus González, que recaló en el Cádiz C (actualmente Balón) y que todavía no ha demostrado sus habilidades futbolísticas para justificar su presencia en la cantera amarilla.

Botón volver arriba