Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

El clásico nacional termina en empate

Con este resultado, las posiciones de los dos equipos no se ven afectadas y sacan ventaja de sus contrincantes, Alianza y Firpo.

Club Deportivo FAS y el Águila, se vieron las caras en el estadio Cuscatlán, un encuentro en donde ambos jugaban a ganar, con dos objetivos diferentes.

En el caso de FAS, buscaba acortar distancias del líder, los aguiluchos y Águila buscaba ampliar su margen de ventaja ante los santanecos, sin embargo, los dos sacaron un buen negocio: No perder el partido, ni puntos.

El primer tiempo finalizó con un partid que se vio opacado por las innumerables faltas cometidas por ambas escuadras, dejando al arquero de FAS, Kevin Carabantes con una lesión en su mandíbula, pero que siguió en el encuentro.

En el segundo tiempo, los triguillos buscaron la meta del Águila para marcar diferencias, pero por un polémico penal, los aguiluchos abrieron el marcador al minuto 60, de la mano de Carlos Salazar.

De esa manera siguió el encuentro, con un FAS buscando y un Águila que intentó mantener el resultado, plan que se cayó al minuto 90 cuando los tirigüillos encontraron el empate.

Al minuto 94, Jairo Martínez se vistió de héroe. dándole el empate a FAS, un empate que le permite mantener la distancia más cerca de los aguiluchos.

EL REGRESO AL CUSCATLÁN

El coloso de Monserrat recibió un partido en sus instalaciones, después de seis meses sin que albergara un evento futbolístico. Esto por la tragedia ocurrida el pasado 20 de mayo, en donde fallecieron nueve personas. Conscientes de ello, los jugadores guardaron un minuto de silencio antes del encuentro.

Botón volver arriba