El Dortmund y Reus separan sus caminos
Amantes del deporte rey, se han conmovido por la noticia y han recordado la despedida de Totti en la Roma.
Este viernes los amantes del fútbol han amanecido con una noticia triste y es que una de las relaciones emblema del deporte rey, llegará a su fin una vez finalizada la temporada y es que Marco Reus dejará el Borussia Dortmund.
La noticia le ha caído como un balde de agua fría a los fanáticos del equipo alemán y no es para menos, ya que a pesar que es normal que los jugadores jueguen en más de un club durante su carrera, Reus se había mantenido fiel al Dortmund.
Son 12 años en los que el jugador vistió orgullosamente los colores amarillo y negro, en una travesía que en ocasiones se vio opacada por las lesiones y la gran deuda del club, hacerse de la Bundesliga, suerte con la que no contó el equipo alemán.
La razón de abandonar el equipo se debería a su edad, ya que con 34 años el futbolista asegura que debe de dar un paso al lado y que el equipo se proyecte a nuevas figuras, según reporta MARCA.
El Borussia Dortmund se prepara para el partido de vuelta contra el París Saint Germain y de ganarlo o empatarlo, se clasificaría a la final de la UEFA Champions League.