El estadio de la U o el Cuscatlán será la nueva sede de Alianza en el Apertura 2023
Alianza FC tendrá una nueva sede para realizar sus encuentros con equipos nacionales y extranjeros.

Alianza se despedirá mañana sábado de la cancha del estadio Ana Mercedes Campos, en el juego contra Metapán.
“Primero Dios este sea nuestro último partido en el estadio Ana Mercedes Campos. Próximamente vamos a estar ya en capital. Tenemos un convenio con Edessa para el estadio Cuscatlán, pero también hemos hecho gestiones para jugar en la cancha de la Universidad Nacional de El Salvador”, externó Luis Espíndola, gerente de Alianza.
Los albos no habían podido jugar en el Cuscatlán, porque la cancha de ese recinto está intervenida para reparar el drenaje. Por eso es que los albos se fueron a Sonsonate para disputar sus juegos como local desde el torneo pasado.
Estadio Universitario.
Pero eso sí, en cualquiera de esas dos sedes, estadio Cuscatlán o el campus universitario de la UES, los albos tendrán que seguir jugando sin público en sus compromisos de local, debido a la sanción que pesa sobre el plantel, tras la desgracia del 20 de mayo de este año, que terminó con nueve hinchas paquidermos fallecidos, debido a una estampida en sol general.



