Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

«El fuego no dio tregua»: 29 locales con pérdidas totales tras incendio en mercado de Armenia

El siniestro se produjo en puestos provisionales destinados a la venta de verduras mientras avanza la construcción del mercado municipal.

EL SALVADOR.- El incendio registrado la madrugada de este sábado en el distrito de Armenia, Sonsonate Este, dejó 32 locales afectados, de los cuales 29 registraron pérdidas totales y siete presentaron daños parciales. Según el informe oficial, no hubo víctimas.

Las autoridades distritales informaron esta tarde, a través de su cuenta oficial de Facebook, que tras el siniestro iniciaron gestiones para brindar apoyo a los comerciantes afectados. Asimismo, indicaron que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) ya comenzó las labores de marcación como parte del proceso para la instalación de nuevos locales.

«El fuego no dio tregua»

El Cuerpo de Bomberos detalló esta mañana que el incendio se produjo en puestos provisionales destinados a la venta de verduras, construidos con madera y láminas, instalados sobre la vía pública mientras avanza la construcción del mercado municipal.

Durante la emergencia, los equipos ejecutaron maniobras de control y liquidación del fuego para evitar su propagación hacia sectores aledaños. «El fuego no dio tregua. Intentamos sacar lo que pudimos, pero en cuestión de minutos todo el sector de verduras estaba envuelto en llamas. El esfuerzo se centró en evitar que el incendio se propagara a los sectores aledaños del mercado formal», explicó el Cuerpo de Bomberos, según medios locales.

Tras ser controlado, el personal del MOP y otras instituciones trabajaron en la remoción de escombros en el área afectada. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la causa del incendio.

Botón volver arriba