Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

El fuerte oleaje generó daños en negocios de las playas de La Libertad

El ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó que el fuerte oleaje que afecta las costas del país ha causado estragos en los negocios ubicados en las playas. Las zonas más afectadas fue la tercera calle poniente, en el Puerto de La Libertad, la cual se inundó completamente debido a que las olas alcanzaron hasta seis metros de altura.

La fuerza de las olas levantó las rocas y fueron lanzadas sobre la calle principal del malecón, en la playa La Paz, del puerto de La Libertad.

También, en las playas de El Majahual y Conchalío se reportaron estragos, las olas volcaron depósitos de basura, que se encontraban en algunos comercios de la zona.

El MARN indicó que el oleaje retornará gradualmente a las condiciones típicas de la estación lluviosa, teniendo oleaje levemente incrementado cada cuatro días, mientras que, el rango de las mareas altas y bajas tenderán a disminuir a su valor promedio.

Además, el MARN anunció que desde hoy miércoles habrá lluvias tipo temporal intermitentes, de dispersas a generalizadas, con menor intensidad durante la mañana y más fuerte por la tarde y noche. Estas se concentrarán en la zona costera y cadena volcánica central.

?

Esta condición será producto de la influencia de una baja presión, localizada en las costas pacíficas frente a El Salvador y Guatemala, interactuando con una onda tropical. El ambiente estará con una ligera disminución de temperaturas durante el día (en valles interiores), mientras que en zonas altas estará fresco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba