El infierno que vive el Manchester United, consume a Jadon Sancho

Entre las controversias, los fanáticos de los Diablos Rojos recordaron al portugués Cristiano Ronaldo.
El Manchester United tiene varias temporadas estando en el ojo del huracán, desde el despido de Solskajer, el rendimiento de Harry Maguire, quien después de cuatro años en el club, aún no se encuentra entre el equipo y también la salida de Cristiano Ronaldo tras malas relaciones con el ténico, Erik Ten Hag.
A las situaciones anteriormente mencionadas, se le suma la polémica de Jadon Sancho, quien ha sido apartado del club y además no se le permite ingresar a las instalaciones deportivas. El inglés tendrá que mantener entrenos individuales y convivirá con el equipo sub 23 del mítico cuadro inglés, «mientras sus compañeros cenan juntos, Sancho deberá hacerlo con los juveniles», explicaba un periódico deportivo internacional.
La relación entre Ten Hag y el inglés se «rompieron» cuando el holandés, le reciminó a Sancho su poca participación en el equipo y su «pobre» desempeño en el equipo (palabras que se dieron luego del encuentro contra el Arsenal, el pasado 3 de septiembre), las palabras escalaron hasta una conferencia de prensa.
Ante la situación, Sancho llamó «mentiroso» a Ten Hag, pidiendo a los aficionados. «no crean lo que lean o escuchen», palabras que no sentaron bien a los directivos del Manchester United, razón de su suspensión.
CASO CRISTIANO RONALDO
Los aficionados de los Diablos Rojos recordaron al astro portugués en redes sociales, alegando que a pesar de los malos tratos recibidos por el holandés, Ronaldo respondió en el campo, realizando una critica en un programa de entrevista, en el que hasta la actrualidad, sigue resonando en las instalaciones del Manchester United.
Los aficionados señalan que uno de los responsables de la situación actual del club es debido a la actitud de Ten Hag hacia sus jugadores, siendo el jugador chileno quien lo criticaría recientemente, diciendo: «¿Cómo vas a sentar a Cristiano Ronaldo, el goleador de tu equipo? Estos pelones son complicados».


















