Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

El motorista de un bus y una menor resultaron heridos en un ataque armado en Huizucar

Un grupo de presuntos pandilleros atacaron la noche de este jueves a un bus de la ruta 78 que hace su recorrido desde el cantón Nazareth, en Huizucar hasta Santa Tecla y viceversa. El motorista de la unidad y una niña de unos 13 años resultaron lesionados.

El ataque armado fue cometido en el sector conocido como Labrancita, cantón Nazareth, municipio de  Huizúcar, departamento de La Libertad.

La PNC señala que el ataque pudo estar dirigido al motorista de la unidad, ya que los impactos de bala fueron en el lado del conductor. La niña solo tuvo algunos fragmentos de vidrios en su cuerpo producto de las detonaciones.

Los primeros datos indican que el conductor presentaba algunos impactos de bala, uno de ellos en su hombro izquierdo, pero no representa gravedad. Ambos fueron traslados al hospital para recibir atención médica.

La versión preliminar de las autoridades indica que la zona es punto de asalto y los maleantes  intentaron detener la unidad; sin embargo, el motorista no detuvo la marcha  y fue ahí cuando comenzó la balacera.

Las autoridades no cuentan con mayores detalles y solo reportan una detención de un hombre que está siendo investigado. Por lo oscuro del lugar, los pasajeros no pudieron brindar una descripción física de los atacantes.

Botón volver arriba