Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción PolicialNacionales

“El Peludo” ya no va a delinquir en San Juan Opico

Luego de una investigación por delitos relacionados con la exigencia de dinero, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a capturar a Rudy Orellana Erazo, de alias “El Peludo”, que es señalado como miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha.

La información fue dada a conocer por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, quien dijo además, que la guerra contra pandillas y el Plan Control Territorial permite seguir extrayendo terroristas de colonias, barrios y comunidades.

“Estamos capturando a todos esos remanentes que pretenden seguir causando daño a la población. Rudy Orellana Erazo, alias “El Peludo”, es miembro de la estructura MS-13 y encargado de recolectar el dinero de las extorsiones en Opico, La Libertad”, detalló el funcionario.

Se informó que ese criminal será procesado por el delito de agrupaciones Ilícitas. “No vamos a permitir que estos criminales sigan amedrentando a los salvadoreños de bien”, puntualizó Gustavo Villatoro.

Botón volver arriba