Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

El periodista Karsten Rivas podría demandar a Hugo Pérez

El presentador de Canal 21 escribió un tuit diciendo que “medita demandar al director técnico” Hugo Pérez, que por casi tres años dirigió a la Selecta por “sus acusaciones falsas”.

Este enfrentamiento surgió a raíz de unas declaraciones de Hugo Pérez en El Salvador FC, donde contó detalles de su última conferencia de prensa, en la que tuvo un altercado con Rivas, quien por ese entonces trabajaba en Canal 4.

“No insulté a nadie. Yo me levanté cuando ya terminaba la conferencia de prensa, yo fui donde Karsten Rivas. Es que días antes me había llegado un comunicado de una persona que conoce muy bien a Karsten. Decía que él había dicho que tenían que boicotear a la Selección, que él le había dicho que tenían que ir al estadio y no apoyar, y que me dijeran cosas a mí para que la gente pusiera presión y sacarme. Eso me dijeron, yo no lo oí”, dijo Pérez.

Hugo Pérez agrego: “Entonces, cuando me levanté yo fui donde él y le dije: ‘mira, Karsten, es pecado mentir’. Siempre uno debe decir la verdad, y la verdad que has hecho mal… Jamás yo le di una bofetada”, agregó.

Rivas, aprovechando la noticia del anuncio de la autorización de la FIFA al jugador Francis Castillo, puso en su cuenta de X: “Jugadores comprometidos son los que necesitamos en la Selecta, no como las Divas y Antipatriotas de Hugo Pérez, a quien medito demandar por sus acusaciones falsas que le contaron cuando estaba de chambrosa en el mercado”.

Botón volver arriba