Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El Plan Nacional de Bacheo inicia obras de mejoramiento de calles en Chapeltique

La Dirección de Obras Municipales anunció el inicio del mejoramiento de calles deterioradas en Chapeltique, departamento de San Miguel a través del Plan Nacional de Bacheo, el cual consta en la transformación de 650 metros lineales de calles con superficie de asfalto como la avenida Gerardo Barrios, la 5ta calle Poniente, colonia La Presita y la calle principal al municipio de Sesori.

Renovación de calles en Chapeltique, San Miguel. Foto cortesía.

Este proyecto beneficiará cerca de 3,500 habitantes de la zona y será realizada en un periodo estimado de 150 días y contará con el personal de la DOM y habitantes del lugar que han sido contratados para llevar a cabo la obra.

Renovación de calles en Chapeltique, San Miguel. Foto cortesía.

A nivel general, en San Miguel, la DOM trabaja con 14 de 20 municipios en los cuales han entregado proyectos terminados como el caso de reconstrucción y remodelación del centro escolar del Caserío El Cirpés, bajo el programa «Mi Nueva Escuela» y otros que estan en construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba