El Real Madrid quiere salir líder de Vallecas
(Europa Press) – El Real Madrid visita mañana sábado al Rayo Vallecano en la jornada 17 de LaLiga EA Sports 2024-2025, un partido clave para el conjunto madridista, que puede dormir líder, por primera vez en la temporada, si vence en Vallecas y da continuidad a su reacción en Bérgamo, antes de jugarse la Copa Intercontinental.
Vallecas es sinónimo de fútbol de siempre y el Rayo, como de costumbre, venderá muy cara su derrota ante el Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti afrontan la recta final del 2024 en un estadio en el que solo suman una victoria en los últimos cuatro partidos.
Unos compromisos gracias a los cuales puede comenzar 2025 líder de LaLiga EA Sports -si gana en Vallecas y pierde alguno de sus dos últimos partidos el FC Barcelona, ahora líder con dos puntos de colchón- y con el segundo título de la temporada bajo el brazo -después de la Supercopa de Europa-.
Sin embargo, la lista de bajas sigue siendo larga con los lesionados Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy y, ahora, un Kylian Mbappé que se lesionó a los 30 minutos ante el Atalanta, pero le dio tiempo a marcar y dejar movimientos interesantes.