“El Salvador debe de manifestarse para pedir diálogo y paz entre Rusia y Ucrania”: Marvin Aguilar

Marvin Aguilar señaló que por principio debemos estar en contra de cualquier conflicto y El Salvador debe de manifestarse para pedir diálogo y paz entre Rusia y Ucrania.
En la edición especial de Diálogo con Ernesto López se platicó sobre el conflicto en Ucrania y las represiones que esto está causando en el mundo con Ronal Umaña, Marvin Aguilar y Adán Mejía.

Adán Mejía dijo que llama la atención que todas las sanciones económicas que ha tomado Josep Biden contra Rusia se excluya el petróleo, y pese al conflicto Estados Unidos y Europa le siguen comprando crudo a Rusia»
Adán Mejía añadió: «Ucrania lo que está pidiendo es que el resto del mundo intervenga para evitar que el conflicto llegue a escala nuclear»
Ronal Umaña dijo que: «Putin es un dictador, preocupa ver a una persona que amenaza con un conflicto nuclear. para bajar volumen al conflicto. Rusia se está ganando el repudio mundial».

Ronal Umaña: «En el conflicto Rusia-Ucrania El Salvador no puede ponerse del lado de Rusia, no es en Rusia que viven tres millones de salvadoreños que mandan $7 mil millones de dólares en remesas»
Adán Mejía calificó de preocupante el derramamiento de sangre y la crisis económica que ocasiona y manifestó que el gobierno salvadoreño debería de estar analizando ya esos efectos económicos que afectarán al país.

Marvin Aguilar dijo que en Ucrania le están enviando armas y dinero y mientras tanto el Presidente (ucraniano) Zelensky está liberando asesinos de las cárceles para enfrentar a Rusia.