Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

El “Taber” celebra 42 años de aniversario impactando la vida de miles de salvadoreños

El Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, está de aniversario, celebrando 42 años de su fundación, siendo una de las iglesias evangélicas más influyentes del país.

El “Taber” como se le conoce a la iglesia evangélica, Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, celebra durante este periodo de semana santa, su aniversario número 42, bajo el liderazgo del Dr. Edgar López Bertrand, (Padre) el Taber, nace el 6 de abril de 1977, en la colonia Miramonte, de San Salvador, en la casa de residencia del pastor fundador, fue en ese lugar en donde se comenzó la historia de una iglesia que hoy en día ha impactado la vida de miles de salvadoreños, transformando sus vidas con el poder de la palabra de Dios.

Con el paso del tiempo, la Misión Bautista Internacional es una de las iglesias más influyentes de la vida nacional, el Taber, llega a lugares donde muchos no puede llegar con asistencia social y evangelista; de pueblo en pueblo, de municipio en municipio, con más de 517 iglesias a nivel nacional, compartiendo la misma visión y misión.

Son tantas las anécdotas que miles de salvadoreños podrían compartir, recordando cómo fue su proceso de transformación por medio de predicas escuchadas en Radio Bautista, Taber TV o asistiendo directamente a la iglesia, son pocas las instituciones que han logrado penetrar de manera tan profunda y positiva como lo ha hecho el Tabernáculo.

Estos son algunos de los ministerios de ayuda social con los que cuenta el Taber:

  1.  Ministerio de Penales
  2.  Ministerio de Orfanato (Albergue infantil)
  3.  Ministerio Retorno
  4.  Ministerio Dios proveerá (Víveres)
  5.  Mundo de los sueños
  6.  Ministerio Cielo (Guarderías)
  7.  Ministerio ¿Y ahora Qué? (Deportados)
  8.  Ministerio Oración Express
  9.  Ministerio Luz Verde
  10.  Ministerio Pan y Chocolate (Indigentes)
  11.  Ministerio de Bartolinas
  12.  Ministerio La mejor Edad (Ancianos)
  13.  Oficinas Jurídicas

A los pastores, lideres, colaboradores y congregación en general, les deseamos la mayor bendición y damos gracias a Dios por la existencia de una institución como el Taber, por la cual elevamos oraciones para que mantenga su exitoso recorrido de impacto transformador de vidas con la palabra de Dios, bajo el liderazgo de su pastor general, Edgar López Bertrand Jr, por quien también oramos y bendecimos. ¡Felicidades Taber!

Botón volver arriba