El verano llegó a La Despensa de Don Juan

- Frutas tropicales, variedad de carnes, piscinas, flotadores, juguetes de playa y variedad de snack, son algunos de los productos que ofrecen los Super Ahorros de Verano.
El verano es para disfrutar y La Despensa de Don Juan se ha preparado con variedad de productos de temporada para que los salvadoreños disfruten el veran ahorrando y vivan la mejor experiencia de compra en sus 17 tiendas ubicadas en todo el país.
Para celebrar con un buen asado, los clientes encontrarán carnes, costilla, chorizos y diferentes verduras como chile, cebollas, tomates, maíz dulce, entre otros; con rebajas hasta de un 15%. Para acompañar la parrillada, qué tal una refrescante bebida elaborada con frutas tropicales de temporada disponibles en las tiendas como sandía, piñas, papayas y mangos.
También ofrecerá una amplia variedad de embutidos, bebidas, snacks, cervezas y refrescos, así como galletas alusivas a la temporada para que puedas compartir con la familia y amigos.
Para quienes deseen vivir experiencias fuera de la ciudad encontrarán tiendas para acampar, bolsas para dormir, colchones inflables, sillas de playa, tablas para surf, sombrillas, flotadores, juguetes de playa, accesorios de natación y hieleras.
«La invitación es para los clientes se acerquen a las tiendas de La Despensa de Don Juan para verificar nuestras propuestas de super ahorro, ya sea con nuestros Super Frescos Parrilleros o la frescura de nuestras Frutas tropicales; así como la variedad de abarrotes y todo lo que necesitan para disfrutar esta temporada de verano», indicó Mercedes Marroquín, gerente de Proteínas e Industrial.
