Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de Tránsito

Empleado del MOP muere atropellado en bulevar Venezuela

Foto DH

Gregorio Andrés Pascual, empleado del Ministerio de Obras Públicas fue embestido por el conductor de un pick up que se dirigía a excesiva velocidad. El accidente ocurrió la mañana de este viernes cuando el empleado del MOP se cruzaba la calle.

La muerte de Gregorio Andrés Pascual, de 45 años de edad, ocurrió la mañana de este viernes, luego de ser embestido por el conductor de un pick up cuando intentaba cruzarse la calle sobre el bulevar Venezuela, a la altura del cementerio La Bermeja, en San Salvador.

“El conductor del pick up venía a excesiva velocidad y al parecer ya no se pudo detener cuando vio que el señor se cruzaba la calle, por lo que terminó atropellándolo”, señaló el agente policial.

Gregorio Andrés murió de inmediato debido a las lesiones sufridas.

El conductor del pick up permaneció en el lugar, las autoridades no detallaron si será detenido o si será dejado en libertad, esto si cumple con los tres requisitos que establece el artículo 36 de la Ley del Fondo para la Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito (Fonat).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba