Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Encuentran los cuerpos de los hermanos Guerrero Toledo enterrados en una fosa

Autoridades del gabinete de Seguridad, confirmaron anoche que se han encontrado dos cuerpos enterrados en una fosa que podrían pertenecer a Karen y Eduardo Guerrero Toledo, hermanos desaparecidos el pasado 18 de septiembre en Santa Tecla.

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, dijo en conferencia de prensa que se está a la espera de los resultados de la autopsia y del ADN para certificar que los restos hallados son de las víctimas.

El funcionario destacó que se tienen suficientes elementos como para poder determinar que se ha dado con los cuerpos de los desaparecidos, y reveló que se encontraron dos cuerpos en una misma fosa: uno del sexo masculino, otro femenino, y tienen, según el médico forense, 3 meses de haber muerto.

En el caso, dijo Villatoro, han trabajado elementos del ejército, unidades territoriales de la PNC, elementos de Inteligencia, personal de Centros Penales, y de la Fiscalía General de la República.

«Desde esta noche empieza el trabajo con Medicina Legal para tener los resultados de la autopsia y del ADN lo más pronto posible», agregó.

El funcionario lamentó el doble asesinato y dejó en claro que todo este trabajo «no regresará a la vida a Karen y a Eduardo», pero dijo que como gabinete de seguridad ampliado, están comprometidos ante la población de llevar ante la justicia a los responsables de este repudiable caso.

Añadio que hay autores intelecutales, materiales y encubridores. Hasta el momento se han capturado a 7 sospechosos.

«No hemos parado de trabajar. Tenemos ese firme compromiso de cumplir con el deber que la Constitución nos impone», afirmó.

En el mismo sentido, el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, sostuvo que luego de más de 3 meses de investigaciones se tiene «la probabilidad de haber encontrado a los hermano Guerrero».

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba